miércoles, 2 de febrero de 2011

San José, la Virgen y el niño!!!

Hace unos días la presentadora del programa Quiérete de Intereconomía televisión, Cuca García de Vinuesa, fue despedida. Las razones, supuestamente unos reajustes en la programación del canal. Realmente las causas parecen señalar otra realidad. 
El programa estaba basado en llamadas de oyentes, en las que contaban sus problemas, anécdotas, consultas, etcétera. Luego esta señora, comentaba y daba consejos según su criterio, claro está. 
El siguiente vídeo, corresponde a un conjunto de desafortunados comentarios que hace Cuca, tras la llamada de un homosexual,  que tras siete años de noviazgo decide casarse con su pareja.
Es en este momento, cuando la expresión del rostro de la presentadora da un giro de 180º. Y hace comentarios como (y cito textualmente):


Este programa no veta a nadie, pero yo puedo censurar algunas cosas.
- Espero que te tomes a la vida y a las personas en serio.
- El matrimonio verdadero es el cristiano.
- La familia la invento Jesús, etc.


Esta señora es un lobo con piel de cordero, ella sola se va metiendo poco a poco en túnel sin salida del que, como se puede apreciar en el vídeo, no sabe bien como salir.
Ella esta segura de sus convicciones, eso esta bien, pero no por ello tiene que menospreciar las de los demás. Ni atentar contra su libertad como persona.
¿Quien es esta señora para dar consejos? ¿alguien la conoce? Yo NO.
Se me olvidaba. Si creéis que la habéis visto en el barrio de Lavapiés. Estáis confundidos, ella nunca va por esos barrios ;-).





6 comentarios:

  1. Riojanico en la Ribera14 de febrero de 2011, 18:12

    Hola, un día más,
    aprovechando la creación de este espacio para poder comentar acerca de los temas que se cuelgan.
    Con respecto al comentario que realiza Cuca García de Vinuesa en relación al matrimonio homosexual, no me ha dejado para nada indiferente y estoy en desacuerdo con su opinión. (El colmo llega cuando niega ser conservadora)
    Considero que debe haber igualdada de oportunidades para todos, por lo tanto, se debe aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo como lo ha habido hasta el momento para personas de diferente sexo. Si la sociedad evoluciona, con ello debemos progresar las personas, nuestra mentalidad e, incluso, la religión, en concreto, en lo que a mí se refiere la católica, debería ir dando pasos hacia adelante y no anquilosarse en el pasado. Posiblemente de este modo tendría muchos más adeptos.
    Por lo tanto, no se si, al final, esta presentadora fue despedida o no. Desde luego, que es la opción más adecuada. Pero, lo que creo que se tiene que tener claro es que, muchas veces la tarea de los periodistas no es sólo informar de lo que ocurre, sino que muchas veces son creadores de opinión, con lo cual, se tiene que ser consciente de lo que se dice de cara al público.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me choca es que después de defender tanto el matrimonio tradicional y la Iglesia, al final del vídeo dice que esta separada, entonces es cuando me quedo a cuadros.
    No se pero yo creo que la Iglesia no acepta el divorcio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Esta señora (por llamarla de alguna manera) no merece tener ni 1 minuto en televisión. Así es como se educa a personas que en un futuro no aceptan y respetan algo tan básico como la libertad. Es una pena que siga existiendo gente así...
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡AVISO DE MUERTE!!!!!!!
    Por lo que he podido comprobar para nada Cuca García de Vinuesa ha sido despedida. Todo lo contrario sigue presentando cada noche su programa. Y cómo no, desprende la misma ideología.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues según dijeron habían quitado el programa, ¡vaya tela!, pero vamos si la gente sigue llamándola y consultándole cosas por algo será. Yo personalmente preferiría llamar a alguna pitonisa de cualquier canal local, lo mismo me da mejores consejos jajaja ;-).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,
    "Sinaditivos" posiblemente tengas razón en consultar a una pitonisa antes que hacer caso de la Cuca. Pero lo cierto es que ahí sigue con su programa. Podeís comprobarlo.

    ResponderEliminar