viernes, 20 de mayo de 2011

¡España se despierta!

Desde el pasado día 15 de Mayo parece ser que algo esta empezando a cambiar. La sociedad española esta comenzando a darse cuenta y despertarse de su letargo. Con el único fin de pedir por lo que DEMOCRATICAMENTE es nuestro y nos pertenece, grupos de gente se reúnen en las ciudades, para pedir un cambio en la clase política. Gente de todas las ideas manifiesta su descontento con la situación actual.
Cansados de perder los derechos y el tan manido "Estado de Bienestar", que nuestros padres y abuelos lucharon por tener. Espero que este movimiento remueva el espíritu de la juventud adormecida.
Los que hablan de una "Generación Perdida", deberían dar explicaciones de por que estamos en el punto en el que nos encontramos. Este mensaje por una Democracia real, esta recorriendo toda España y se esta empezando a contagiar a otros países de la Unión como Portugal, Francia e Italia.
El próximo sábado, todo parece indicar que la policía expulsara a los acampados, con la intención de evitar que influyan en la jornada de reflexión previa a las Elecciones. Si es así, el domingo volverán a seguir las manifestaciones pacificas y sociales que se están llevando a cabo.

Este vídeo se lo dedico a los "demócratas de boquilla" y a los obsesionados por segir en un sistema que se agrietea por todas partes como es el Capitalista.





domingo, 15 de mayo de 2011

¿Democracia?



Por que somos muchos los que estamos artos de esta situación y fuera de cualquier ideología, nos merecemos una verdadera democracia. El pueblo es el que manda, ni bancos ni clase corrupta de políticos.

Hoy en día creo que no existen las ideologías políticas, tanto la derecha como la izquierda, esta mas preocupada por llegar al gobierno (echándose los trastos unos a otros) que por el interés del país al que se suponen que representan. Con el único fin de enriquecerse ellos y a sus familiares y amigos están undiendo España.
Entonces, ¿por que vamos a votarlos? Sería un buen escarmiento pasar de los políticos igual que ellos hace con nosotros. Que no se les olvide que es la clase obrera la que levanta este país día a día con su esfuerzo.

Yo no voy a VOTAR ¿Que vas a hacer tu?