lunes, 7 de marzo de 2011

On the floor.

Por fin salio el tan esperado por sus fans, nuevo tema de Jenifer Lopez y el rapero Pitbul. Superventas desde el primer día de aparición, número uno en itunes (desbancando a otras divas del momento), y colocadose directamente en el  Top Ten en  listas de todo el mundo. 
Como dijo la cantante en su twitter al rapero: "Hicimos un ÉXITO". En gran parte, por que la canción en sí, esta producida por Red One, los mismos que han producido algunos temas de Lady Gaga. 
Y os preguntareis, ¿por que aveces saben que será un éxito, incluso antes de que salga a la venta?  Pues supongo, por que mezcla un montón de ingredientes, para que así el plato, pueda agradar  a un amplio abanico de público:


- Cuenta con una base de un tema llamado: "llorando se fue", de un grupo andino (Los Kjarkas). Popularizado después por Kaoma en ritmo de lambada. Que fue canción del verano en 1989. ¿Quién no la recuerda? 
-  El rapero Pitbul, también pone su granito de arena. Tan presente últimamente en numerosísimas colaboraciones,  con todo tipo de artistas.
- Utiliza sonidos electrónicos y dance para darle mas movimiento al tema,  llegando también a un público más joven, que abarrota las pistas de baile.
- Usa el lujo y la sofisticación como reclamo, utiliza marcas de alta gama como BMW,  Swarovski,  y whisky Crown Royal, entre otras.


 El vídeo, dirigido por TAJ Stansberryesta, fue rodado en una magnifica discoteca con aspecto de teatro antiguo. En la que aparece la cantante, junto a una multitud de gente de todas las razas y culturas, bailando al mismo son. Esto último, según mi punto de vista, es lo mas importante del vídeo. El sentido de hermandad entre todas las personas, con un mismo sentido positivo y lleno de optimismo.




Let's take the whole world on a ride.


2 comentarios:

  1. Sí que está pegando fuerte esta canción. La verdad que a mí desde la primera vez que la escuché me encantó. Bastante bacaleta y con mucho ritmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si que esta pegando, el video ya va por casi 18 millones de visitas. No se pero eso a mi me parecen muchas visitas jaja. Saludos.

    ResponderEliminar