lunes, 24 de enero de 2011

Está pasando. Lo están viendo.


Hace unos días dejaron de emitir la señal del canal de noticias CNN+. Un ambicioso proyecto que después de más de una década de ofrecernos actualidad y noticias las 24 horas, ha quedado en nada.
La razón: una supuesta "alianza" entre Cuatro, ala que pertenecía este canal y Telecinco. El resultado: se puede ver en el vídeo.  Y es que claro,  parece ser que a la sociedad española le interesa mas tener un canal dedicado íntegramente a Gran Hermano que a noticias.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, en muchos países hace años que dajaron de hacer Gran Hermano, aqui no se cuantos llevan ya.

    ResponderEliminar
  3. En referencia al vídeo y al comentario que le sigue. Estoy de acuerdo, en que la desaparición de un canal "crítico" como era CNN, por la emisión de un 24 horas de GH, significa una pérdida en cuanto a disponibilidad de conocimiento, una pérdida de un buen formato de hacer televisión... y lo perdemos todos como sociedad-audiencia.
    Precisamente, el otro día en la sexta le hacían una entrevista a Iñaki Gabilondo, un hombre con una gran experiencia de su profesión y de la realidad de nuestro país, y hacía alusión a la desaparición de "su lugar de trabajo" en donde afirmaba encontrarse muy agusto. Pero como dice el locutor del video, los motivos son económicos y de número de audiencia y ello, se debe a la "fusión" entre Cuatro y TeleCinco.
    Saludos.

    ResponderEliminar