jueves, 27 de enero de 2011

The Walking Dead

Cuando el mundo deja de ser un lugar seguro, es cuando empiezan verdaderamente los problemas. El solo echo de mantenerte con vida a salvo de los infectados es el objetivo de cada día. Esto agudiza tus sentidos y tu ingenio. 
Si pensabas que ya habías visto series terroríficamente malas como "Médico de familia" o "Los Serrano", verás que esta serie es totalmente diferente. Aparte de tratar el tan trillado tema de los zombis, The Walking Dead nos cuenta la historia de un grupo de supervivientes, que además de luchar contra un mundo hostil, tiene que mantenerse unido a pesar de las diferencias. Las peleas, los secretos, y los errores se suceden, pero lo más importante es aprender de ellos.





The Walking Dead se estrenó durante la misma semana en 120 países. En España se comenzó a emitir en Fox, Posteriormente laSexta adquirió los derechos y comenzo su emisión, el día 11 de Enero a las 22:15 horas, con emisión de los dos primeros episodios con los que consiguió récords de audiencias, otorgando alrededor de un 14% de share(unos tres millones de espectadores). El pasado 25 de enero laSexta emitió el último episodio logrando con él más un 17,5% de share y cerrando la primera temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario