martes, 22 de febrero de 2011

Tu fiel amigo iPhone.

Vídeos de monólogos en Internet hay muchísimos, pero tan bueno como este pocos. 
Cuando lo mas importante para ti, es tener un iPhone con el que puedes subir a Facebook  fotos tuyas tomándote un café en el Starbucks , mientras escuchas la radio con una de las muchas aplicaciones que tiene, consultas  a la vez con su GPS la próxima tienda donde vas a ir, y esperas que tus amigos pongan el "me gusta" lo que haces, etc. Mientras haces todo eso:

              ¡Te pierdes todo lo que pasa a tu alrededor! 


4 comentarios:

  1. Riojano junto al Ebro2 de marzo de 2011, 19:18

    Lo confiesto, yo tampoco tengo Iphone, ni me interesa (al menos, de momento, jejeje)
    El monólogo buenísimo, pero nada alejado de la realidad. Estos aparatitos de última tecnología como las redes sociales, estan haciendo que tengamos miles de amigos (en concreto, 1.437 amigos íntimos, como dice la monologista) virtuales y, por otro lado, están haciendo que nos perdamos detalles cotidianos de nuestro día a día, que muchas veces son los que nos hacen sentirnos más feliz.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco tengo iPhone, creo creo no sabría utilizar ni una cuarta parte de las funciones que tiene, tampoco siento la necesidad de saberlo. Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de monólogos pero debo admitir que este es buenísimo!! Me meo con la tía esta, qué bien lo hace! jajaja... Yo tampoco tengo I-phone...seré un repudiado de la sociedad XD

    ResponderEliminar
  4. Ya veras Manu, de aquí a unos meses o nos cojemos un iPhone o quedaremos relegados al olvido jajaja. Hay otro monologo de esta chica muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar